Descargas

3 Cuentos Truculentos

¿Qué pasa cuando un rodaje de una película de zombies recibe la visita de un grupo de zombies de verdad? ¿Y cuando un talk show amarillista invita a un par de gemelos lobo para entrevistarlos y. de paso, mofarse de su condición? ¿Cómo cometer un crimen perfecto?

Son 3 cuentos de horror y humor negro que te dejarán con ganas de más.  

Guía corta para escribir un corto

Hay todo tipo de manuales para escribir un guión.  Los hay tan simples que llegan a rozar el Hágalo usted mismo, sencillos y prácticos como The End de Pascal Bonitzer y Jean-Claude Carriere.  También complejos y profundos como El Guión, de Robert McKee o iluminadores como El Viaje del Héroe, de Joseph Campbell.

Pero hay pocos dedicados a la escritura de cortometrajes. Me ha costado lo suyo encontrar alguno en español.

Nuestra intención con esta guía ocupar algo de ese espacio vacío y darle una mano a estudiantes de cine, guionistas aficionados y escritores que quieran adentrarse en el mundo de la escritura audiovisual.

Descarga "3 Cuentos Truculentos"

Tres cuentos cortos de horror humor negro que te dejarán con ganas de más. Con la descarga, te suscribirás a nuestro boletín de noticias y recibirás, eventualmente, algún correo con los artículos más recientes y actualizaciones sobre nuevos relatos y publicaciones.

 

También podrás descargar nuestra "Guía corta para escribir un corto"

¡Cuentos Truculentos en camino! ¡Revisa tu correo!