El terror moderno

El género cinematográfico del terror sigue siendo el más noble. No sólo es el único que el público ve sin importar si hay estrellas o no, sino además que es el más rentable. Así que aquí en Podcast Sin la E, le dedicamos un capítulo a repasar sus hitos.

Esta vez, lo hicimos en una verdadera casa del terror.

En esta entrega hablamos del terror moderno desde La casa de las almas perdidas ( @casaalmasperdidas ) en el CCCT. ¿Cómo ha evolucionado el terror hasta nuestros días? ¿Qué nos da miedo en la actualidad? ¿Cuáles autores son los que están marcando la pauta en este género? Estas y muchas preguntas más las responderemos mientras hacemos un paseo por lo mejor del terror moderno. Además, les compartimos nuestro acostumbrado resumen y recomendaciones de cómics, películas, series y libros. 

Estén atentos a @sinla.e en Instagram y nuestras cuentas personales para más información. ¡Muchas gracias a los amigos de #LaCasaDeLasAlmasPerdidas por abrirnos las puertas de su excelente atracción en @tuccct e invitarnos a rodar este episodio en sus espacios, ¡el mejor ambiente posible para hablar del terror!

Podcast sin la «E». Aglaia Berlutti @aglaia_berlutti. Luis Bond @luisbond009. Carlos Caridad Montero @mccarlanga  Dave Da Silva @uncomicmas  Producción: Radhanaris Garcia @protagonistaculinario Paola Ramos @paoenlaluna Casa de las almas perdidas @casaalmasperdidas. Baby Groot

No se olviden de suscribirse a nuestro podcast en Anchor, Spotify, Google Podcasts o Apple Podcasts.

Sobre el autor

Carlos

Soy el productor, guionista y realizador de la comedia negra 3 Bellezas y de un puñado de cortometrajes que han sido exhibidos en los principales festivales de cine del mundo.

Descarga "3 Cuentos Truculentos"

Tres cuentos cortos de horror humor negro que te dejarán con ganas de más. Con la descarga, te suscribirás a nuestro boletín de noticias y recibirás, eventualmente, algún correo con los artículos más recientes y actualizaciones sobre nuevos relatos y publicaciones.

 

También podrás descargar nuestra "Guía corta para escribir un corto"

¡Cuentos Truculentos en camino! ¡Revisa tu correo!